Quedan suspendidas las actividades lectivas presenciales.

Durante ese periodo de tiempo el Centro permanecerá cerrado, la vía de comunicación oficial con padres y alumnos será la Plataforma Educativa Rayuela. 

Se podrán solicitar claves de acceso a Rayuela enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicanto nombre y apellidos, si es tutor/a legal o alumno/a, y el grupo de clase al que pertenece, además deberá adjuntar una foto del DNI.

Si es tutor legal con acceso a Rayuela y su hijo/a no tiene claves de acceso bastará con enviar un mensaje de Rayuela al equipo directivo solicitando la clave, indicando de igual modo nombre del hijo y grupo al que pertenece.

Por último, si tiene claves de acceso, pero ha olvidado su contraseña, puede solicitarla en la página de inicio de Rayuela, y se la enviarán al correo electrónico.

   - Las FCT, formación en centros de trabajo, será sustituida por la realización de un proyecto. El plazo de presentación de ese proyecto será el día 8 de junio. Se podrá renunciar a convocatoria hasta el 15 de mayo.

   - Nuevas fechas para las EBAU e información actualizada pinchando en el siguiente enlace:

 https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/alumnado/funciones/selectividad

 

Os dejanos también dos documentos realizados por nuestro departamento de orientación con unos consejos para las familias y la programación de las actividades lectivas, y para los alumnos para que puedan planificar sus jornadas de estudio.

Profesores y alumnos del Instituto Ágora de Cáceres asisten a la manifestación "POR EL BUENTRATO" organizada por la Sobdelegación del Gobiertno.

Enlace a la noticia en Avuelapluma

Enlace a la noticia en TV1 (Regional) del minuto 3:45 al 5:33 http://rtve.es/v/4854939

Resumen: http://www.iesagora.es/videos/buentrato.mp4

Subcategorías

Los artículos que se pongan en esta categoría saldrán en el Scroll Interesante.