Queremos felicitar a nuestros alumnos por los buenos resultados obtenidos en las pruebas de la EBAU, al haber superados todos la misma, y además hacerlo con unas notas muy destacadas.

FELICIDADES.

SOLICITUD LIBROS EN PRÉSTAMO PARA LA ESO

CURSO 2021-22

PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA 2 JULIO

QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLOS

• AQUELLAS FAMILIAS NUMEROSAS DE ALUMNADO EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA
  • Y AQUELLAS CUYAS RENTAS NO SUPEREN LAS CANTIDADES QUE SE ESPECIFICAN EN LA CONVOCATORIA

PUBLICACIÓN EN DOE DEL 11 DE JUNIO 2021

SOLICITUDES CON LOS ANEXOS I y II EN EL MENSAJE QUE SE LES HA ENVIADO POR RAYUELA JUNTO CON EL RESTO DE LA INFORMACIÓN.

LUGAR DE ENTREGA DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN,DOS VÍAS:

• FORMATO PRESENCIAL, A TRAVÉS DE CITA PREVIA EN EL 927006716 EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
  • VÍA TELEMÁTICA ENVIANDO, UNA VEZ CUMPLIMENTADA, LA SOLICITUD Y ANEXOS  I y II, AL CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se hace público el calendario de exámenes de 2º curso de ciclos formativo en su evaluación extraordinaria.

Calendario grupos de mañana.

Calendario grupos vespertino.

Los artículos que se pongan en esta categoría saldrán en el Scroll Interesante.