MATRICULACIÓN BACHILLERATO

Plazo de matrícula de septiembre:  1 al 7 de septiembre.

De forma presencial en secretaría: (recogida del sobre de matrícula en la conserjería del Centro)

Por correo electrónico según se indica a continuación:

- Compromiso de la familia

- Anexo de religión (para los alumnos que cursen religión)

- Documento informativo Bachillerato

- Inscripción AMPA

- Una fotografía tamaño carnet (alumnos nuevos 2 fotografías).

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

Los documentos los puede imprimir, rellenar, firmar y escanarlos o fotografiarlos y enviarlos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por esta vía se acepta la documentación cualquier día hasta el final del plazo (7 de septiembre)

MATRICULACIÓN E.S.O.

Plazo de matrícula de septiembre: 1 al 7 de septiembre.

Por correo electrónico según se indica a continuación:

- Compromiso de la familia

- Anexo de religión (para los alumnos que cursen religión)

- Documento informativo ESO

- Inscripción AMPA

- Una fotografía tamaño carnet (alumnos nuevos 2 fotografías).

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€ (para 3º y 4º)

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

___________________________________________________________________________________

MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Alumnos nuevos: de 1º que se incorporan al centro, entrega de documentación de matrícula:

Plazo de matrícula:  24 de septiembre al 2 de octubre.

- Fotocopia del DNI.

- Una fotografía tamaño carnet

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

“El centro abrirá sus puertas a partir del día 18 de mayo”

Horario de atención al público de 9:30 a 13:30 horas

Para poder ser atendido en la Secretaría del centro, conforme al apartado noveno g) de la Instrucción conjunta de 13 de mayo de 2020, de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo, será de carácter OBLIGATORIO

◆ Solicitar CITA PREVIA en el teléfono 927006716.

◆ Venir provisto de mascarilla quirúrgica.

Si lo que quiere es solo adquirir la solicitud de admisión para el curso 2020/2021 puede:

➔ Imprimir el ANEXO_II, presente en la RESOLUCIÓN de escolarización y solicitar cita previa para entregarla ya cumplimentada y con la documentación necesaria. Se adjuntan también los más habituales: ANEXO IX y ANEXO X.

➔ Recogerla en la Conserjería del Centro (sin cita previa), guardando su turno y manteniendo la distancia de seguridad con el resto de personas.

Recuerde que ante cualquier duda es aconsejable contactar con el centro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 927006716 antes de personarse en el mismo.

Así mismo, se sugiere traer su propio bolígrafo para minimizar el riesgo de contagio.

Se hacen públicas las vacantes de la oferta modular parcial del grado medio a distancia de Gestión Administrativa.

Oferta modular parcial distancia