• Día 11 de septiembre, viernes:
    • 8:30 comienzo de las clases para todos los cursos de E.S.O.
    • 10:20 Recepción de los alumnos de 1º de Bachillerato.
    • 10:30 Recepción de los alumnos de 2º de Bachillerato.
    • 10:40 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de ADMINISTRATIVO de turno de día por sus tutores.
    • 10:50 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de COMERCIO de turno de día por sus tutores.
    • 11:00 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de INFORMÁTICA de turno de día por sus tutores.
    • 17:00 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de ADMINISTRATIVO de turno vespertino por sus tutores.
    • 17:10 Recepción de los alumnos de segundo curso de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de COMERCIO de turno vespertino por sus tutores.
    • 17:20 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de INFORMÁTICA de turno vespertino por sus tutores.

• Día 23 de septiembre, miércoles:
    • 10:20/19:00 Recepción de los alumnos de 1º de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de turno de día/vespertino de la familia profesional de ADMINISTRATIVO por sus tutores.
    • 10:25/19:05 Recepción de los alumnos de 1º de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de turno de día/vespertino de la familia profesional de COMERCIO por sus tutores.
    • 10:30/19:10 Recepción de los alumnos de 1º de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de turno de día/vespertino de la familia profesional de INFORMÁTICA por sus tutores.

El mundo está plastificado, quién lo desplastificará, el buen desplastificador que lo desplastifique, buen desplastificador será

Estimadas/os alumnas/os, madres y padres,
Para el próximo curso escolar queremos proponeros que el material escolar que adquiráis esté libre de plástico y que ante todo reviséis todo lo que está todavía en buen uso antes de comprar material nuevo.
Pequeñas acciones como estas, multiplicadas por los miles de alumnas y alumnos, suponen una reducción importante del impacto negativo que el plástico está teniendo en el mundo y en nuestra vida.

Estas son algunas propuestas:

ARCHIVADOR DE TELA O DE CARTÓN

CUADERNOS DE ANILLAS CON TAPAS DE CARTÓN

SUBRAYADORES DE LÁPIZ

SACAPUNTAS DE METAL O MADERA

GOMAS DE BORRAR SIN PLÁSTICOS

COLORES DE LÁPIZ MEJOR QUE ROTULADORES

FORRO PARA LOS LIBROS DE PAPEL

BOLÍGRAFOS RECARGABLES O HECHOS CON MATERIAL RECICLADO

BOTELLA PARA EL AGUA DE ACERO INOXIDABLE

(Las de plástico liberan sustancias tóxicas al agua)

ENVOLTORIOS PARA BOCADILLOS REUTILIZABLES

Se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección de Directores. Provincia Cáceres.

Relación_provisional_directores_CC.pdf