• Día 11 de septiembre, viernes:
    • 8:30 comienzo de las clases para todos los cursos de E.S.O.
    • 10:20 Recepción de los alumnos de 1º de Bachillerato.
    • 10:30 Recepción de los alumnos de 2º de Bachillerato.
    • 10:40 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de ADMINISTRATIVO de turno de día por sus tutores.
    • 10:50 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de COMERCIO de turno de día por sus tutores.
    • 11:00 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de INFORMÁTICA de turno de día por sus tutores.
    • 17:00 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de ADMINISTRATIVO de turno vespertino por sus tutores.
    • 17:10 Recepción de los alumnos de segundo curso de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de COMERCIO de turno vespertino por sus tutores.
    • 17:20 Recepción de los alumnos de segundo curso de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de la familia profesional de INFORMÁTICA de turno vespertino por sus tutores.

• Día 23 de septiembre, miércoles:
    • 10:20/19:00 Recepción de los alumnos de 1º de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de turno de día/vespertino de la familia profesional de ADMINISTRATIVO por sus tutores.
    • 10:25/19:05 Recepción de los alumnos de 1º de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de turno de día/vespertino de la familia profesional de COMERCIO por sus tutores.
    • 10:30/19:10 Recepción de los alumnos de 1º de Ciclos Formativos de GM y Ciclos Formativos de GS de turno de día/vespertino de la familia profesional de INFORMÁTICA por sus tutores.