PROTOCOLO PARA LA SOLICITUD DE COPIA DE EXÁMENES
- Solicitar al profesor el modelo de solicitud o descargarlo de la web del centro.
- Presentarla debidamente cumplimentada y firmada
- Es recomendable entrevistarse previamente con el profesor/a de la materia antes de realizar la solicitud, el profesor/a le informará de los errores cometidos, criterios de calificación, etc.
- Cuando se produzca una solicitud de copias de varias materias al mismo tiempo, es conveniente una entrevista previa con el tutor y/o con los profesores/as implicados.
- El solicitante tendrá que pagar, si proceden, las tasas establecidas por la Consejería, por copias de documentos, así como el coste del certificado de correos, siempre y cuando sea necesario el envío al domicilio.
- Recoger las copias en el plazo de 7 días hábiles, a contar desde el siguiente a la solicitud si se trata de una sola prueba o un solo profesor/a.
- Las copias deben ser recogidas por el firmante de la solicitud o persona autorizada por escrito (según modelo adjunto y colgado en la web del centro).
- No obstante, los profesores/as que lo estimen oportuno pueden facilitar a los alumnos/as las copias de exámenes usando otros medios (fotografía, escaneado, email…). En tal caso no será de carácter obligatorio la petición de los mismos.
Documentación de interés:
Protocolo para la solicitud de copias de exámenes.