Entrega de los Proyectos de final de Ciclo:

Fecha límite:

- Convocatoria Ordinaria o Extraordinaria de Junio: El 10 de junio o el último día hábil anterior.
- Convocatoria Ordinaria de Diciembre: El 14 de enero o el último día hábil anterior.

Forma de entrega:

El alumno enviará el Proyecto, en formato Pdf, al profesor tutor.  En la Portada debe estar bien indicado el Ciclo formativo al que pertenece el Proyecto y los datos del alumno/s.

El profesor tutor lo supervisará y le responderá enviándole el Visto Bueno.

Una vez que el alumno reciba el Visto Bueno firmado, remitirá el Proyecto, junto con el Visto Bueno, al Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El archivo se nombrará de la siguiente forma:

“Grupo_PrimerApellido_SegundoApellido_Nombre.pdf” Por ejemplo: 2W_Pérez_Sánchez_Felipe.pdf

Normas de estilo y presentación:

El Tutor os informará de las normas de presentación que cada Familia profesional tiene establecidas.

La portada, primera hoja que se ve, tiene que ajustarse exactamente al ejemplo que te tienes que descargar de la Web del Centro y ajustar los tipos y tamaños de letras a los que allí están.

Puede llevar también una imagen de fondo, pero las letras tienen que resaltar.

Defensa de los proyectos:

Se publicará el calendario y te lo comunicará tu tutor.

Las dudas y los casos particulares de vuestros proyectos los consultáis con el tutor.

Si por algún motivo no podéis realizar el PFC para presentarlo en tiempo y forma, podéis anular la convocatoria, consultar en Secretaría cuando se termina el plazo. La solicitud se pide y entrega en Secretaría, o se envía escrito solicitándolo al correo del Centro.

Normas de propuestas de proyectos.

Impreso de propuesta (Pdf)

Impreso de propuesta (Word)

Portada de los proyectos para todos los Ciclos Formativos.