NOTA ALERTA COVID:

Mientras dure el estado de alarma, los proyectos no se entregarán, en papel encuadernado, en Jefatura de Estudios como pone en las instrucciones, sino que se hará de la siguiente forma:

El alumno enviará el PDF del proyecto al tutor del proyecto, al correo electrónico o plataforma que el tutor le indique.

El tutor, una vez revisado, enviará al alumno, si el proyecto cumple los requisitos necesarios, un PDF con el Visto Bueno.

El alumno enviará, antes de la fecha límite, el PDF del proyecto y del Visto Bueno a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para crear el PDF del proyecto seguir las instrucciones de presentación del proyecto y las indicaciones de vuestro tutor de proyecto y fijaros bien en el apartado de como tenéis que nombrar el PDF, para que no se pierda y en Jefatura de Estudios lo puedan identificar.

FIN DE LA NOTA.

Normas de propuestas, presentación y anulación de la convocatoria del módulo de Proyectos de Fin de Ciclos Formativos de Formación Profesional.

Si por algún motivo no podéis realizar el PFC para presentarlo en tiempo y forma, podéis anular la convocatoria, consultar en Secretaría cuando se termina el plazo. La solicitud se pide y entrega en Secretaría, o se envía escrito solicitándolo al correo del Centro.

Normas de propuestas de proyectos.

Impreso de propuesta (pdf)

Impreso de propuesta (Word)

Normas de presentación de los proyectos: Aquí tenéis las normas generales, cada tutor según las características de un proyecto puede cambiar estas normas, el tutor te comunicará estos cambios.

Normas presentación.

Portada de los proyectos para todos los Ciclos Formativos.