ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE F.P. PRESENCIAL

CALENDARIO:

Para cursar por primera vez el ciclo. Primer curso:

14 de mayo al 28 de junio: Presentación de solicitudes de admisión. Exclusivamente de forma telemática en la plataforma Rayuela.

7 de julio: Información en Rayuela provisional de admitidos y excluidos del proceso de adjudicación.

7 al 15 de julio: Presentación de reclamaciones a la información provisional de admitidos y excluidos.

20 de julio: Información en Rayuela definitiva de admitidos y excluidos a participar del proceso de adjudicación.

23 de julio a las 12:00 del mediodía: Primera adjudicación. Información en Rayuela de admitidos y no admitidos para realizar 1º curso como nuevos alumnos.

24 al 30 de julio: Matriculación en Rayuela de los admitidos en 1ª adjudicación.

16 de septiembre: Segunda adjudicación. Información en Rayuela de admitidos y no admitidos para realizar 1º curso como nuevos alumnos.

17 al 21 de septiembre: Matriculación en Rayuela de los admitidos en 2ª adjudicación.

Matriculación en 2º curso antiguos alumnos:

30 junio al 2 de julio: Matrícula de alumnado de 1º curso que promociona a 2º en convocatoria de junio y alumnado de 2º que repite.

6 al 9 de septiembre: Matricula en 2º de alumnos de 1º que promocionan en la convocatoria de septiembre.

Matriculación en 1º curso antiguos alumnos que repiten:

6 al 9 de septiembre: Matricula en 1º de alumnos que no promocionan a 2º en la convocatoria de septiembre.

Para admisión en 2º curso:

7 al 9 de julio: Presentación de solicitud de admisión o solicitud de traslado, las solicitudes se deben presentar en el Centro para el que se solicita plaza.

13 de julio: Publicación de solicitudes admitidas para 2º curso.

14 al 16 de julio: Matriculación de nuevos alumnos admitidos para 2º curso.

SEGUNDO PERIODO DE ADMISIÓN A 2ºcurso.

6 al 10 de septiembre: Segundo periodo presentación de solicitud de admisión o solicitud de traslado, las solicitudes se deben presentar en el Centro para el que se solicita plaza.

13 de septiembre: Publicación de solicitudes admitidas para 2º curso.

14 al 16 de septiembre: Matriculación de nuevos alumnos admitidos para 2º curso.

Enlace a convocatoria del DOE: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/860o/21061305.pdf

Más información en EDUCAREX: https://www.educarex.es/fp/admision-grado-medio-superior.html.