ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE F.P. PRESENCIAL

OFERTA MODULAR PARCIAL PRESENCIAL:

Listado de admintidos y excluidos.

MATRICULACIÓN:

Del 26 de octubre al 2 de noviembre.            Periodo de matriculación.

Documentación a presentar:

- Solicitud de matricula

- Sobre de matricula

- Ficha de salud

- Fotocopia del DNI. (Sólo para alumnos nuevos en el centro)

- Una fotografía tamaño carnet (sólo alumnos nuevos).

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

Se presenta en la secretaria del centro o se envia por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA:

Lista provisional de admitidos:

CALENDARIO CICLOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR:

Para cursar por primera vez el ciclo. Primer curso:

14 de mayo al 28 de junio: Presentación de solicitudes de admisión. Exclusivamente de forma telemática en la plataforma Rayuela.

7 de julio: Información en Rayuela provisional de admitidos y excluidos del proceso de adjudicación.

7 al 15 de julio: Presentación de reclamaciones a la información provisional de admitidos y excluidos.

20 de julio: Información en Rayuela definitiva de admitidos y excluidos a participar del proceso de adjudicación.

23 de julio a las 12:00 del mediodía: Primera adjudicación. Información en Rayuela de admitidos y no admitidos para realizar 1º curso como nuevos alumnos.

24 al 30 de julio: Matriculación en Rayuela de los admitidos en 1ª adjudicación.

16 de septiembre: Segunda adjudicación. Información en Rayuela de admitidos y no admitidos para realizar 1º curso como nuevos alumnos.

17 al 21 de septiembre: Matriculación en Rayuela de los admitidos en 2ª adjudicación.

Matriculación en 2º curso antiguos alumnos:

30 junio al 2 de julio: Matrícula de alumnado de 1º curso que promociona a 2º en convocatoria de junio y alumnado de 2º que repite.

6 al 9 de septiembre: Matricula en 2º de alumnos de 1º que promocionan en la convocatoria de septiembre.

Matriculación en 1º curso antiguos alumnos que repiten:

6 al 9 de septiembre: Matricula en 1º de alumnos que no promocionan a 2º en la convocatoria de septiembre.

Para admisión en 2º curso:

7 al 9 de julio: Presentación de solicitud de admisión o solicitud de traslado, las solicitudes se deben presentar en el Centro para el que se solicita plaza.

Puede descargar el Anexo I, rellenarlo, escanearlo y enviarlo junto con el resto de documentación al correo del Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 de julio: Publicación de solicitudes admitidas para 2º curso.

14 al 16 de julio: Matriculación de nuevos alumnos admitidos para 2º curso.

SEGUNDO PERIODO DE ADMISIÓN A 2ºcurso.

6 al 10 de septiembre: Segundo periodo presentación de solicitud de admisión o solicitud de traslado, las solicitudes se deben presentar en el Centro para el que se solicita plaza.

13 de septiembre: Publicación de solicitudes admitidas para 2º curso.

Listados de admitidos y no admitidos en la convocatoria de septiembre

Lista de admitidos en Ciclos de Grado Medio.

Lista de admitidos en Ciclos de Grado Superior.

Listado de NO admitidos.

14 al 16 de septiembre: Matriculación de nuevos alumnos admitidos para 2º curso.

Enlace a convocatoria del DOE: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2021/860o/21061305.pdf

Más información en EDUCAREX: https://www.educarex.es/fp/admision-grado-medio-superior.html.