Las notas finales de junio se publicarán a través de la Plataforma Rayuela, en el siguiente calendario:

Enseñanzas online: 10 junio

2º Bachillerato ordinaria: 16 de junio. (14 horas)

Resto de cursos: 22 de junio. (20:30 horas)

2º Bachillerato extraordinaria: 3 de julio.

La solicitud de revisión de calificación, tras las correspondientes solicitudes de aclaración al profesorado, para los alumnos de formación profesional se realizará enviando a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Anexo_XV_Reclamación.pdf, debidamente relleno, y con el DNI escaneado, durante los dos días hábiles posteriores a la publicación de las notas.

Para el resto de enseñanzas se remitirá escrito firmado por la persona interesada si es mayor de edad o por sus padres, madres o representante legal en otro caso, junto el DNI escaneado, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y precisará las presuntas incorrecciones o inadecuaciones advertidas y contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con la calificación final o con la decisión adoptada.

El horario de recepción será hasta las 13:30 horas.