Desde el lunes 1 de junio comenzarán las actividades lectivas presenciales relativas a la fase 2.

En los cursos de 4º de la ESO, 2º de Bachillerato y 2º de ciclos formativos, ya se han puesto en contacto los tutores y/o profesores con las familias y alumnos para su organización.

Para 1º, 2º, 3º de la ESO y 1º de bachillerato, el Centro preparará programas de refuerzo, apoyo y orientación educativa para aquellos alumnos que determine el Claustro, y con los que nos pondremos en contacto. Para estos niveles se podrán organizar sesiones de tutoría con las familias previa petición de éstas al centro.

Para 1º de ciclos formativos, igualmente, el Centro preparará programas de refuerzo, apoyo y orientación educativa para aquellos alumnos que determine el Claustro, y con los que nos pondremos en contacto. En este caso, se podrán organizar, previa petición al centro por parte de las familias o del alumnado, sesiones de tutoría.