Desde las 12:00 horas del viernes 3 de abril se podrán consultar las calificaciones de la 2ª evaluación a través de la plataforma educativa RAYUELA.

Los alumnos y tutores legales que aún no tengan credenciales pueden solicitarlas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siguiendo las indicaciones que se explican en el artículo anterior.

La solicitud de revisión de calificación para los alumnos de formación profesional se realizará enviando a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Anexo XV de la Orden adjunta, debidamente relleno, durante los dos días hábiles posteriores a la publicación de las notas.

Se ruega seguir atentos a la web del Centro.