MATRICULACIÓN BACHILLERATO

Plazo de matrícula:  10 al 17 de julio.

De forma presencial en secretaría preferentemente: (recogida del sobre de matrícula del 29 junio al 3 de julio en la conserjería del Centro)

1º y 2º de Bachillerato: del 16 al 17 de julio

- Compromiso de la familia

- Anexo de religión (para los alumnos que cursen religión)

- Documento informativo Bachillerato

- Inscripción AMPA

- Una fotografía tamaño carnet (alumnos nuevos 2 fotografías).

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

Los documentos los puede imprimir, rellenar, firmar y escanarlos o fotografiarlos y enviarlos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por esta vía se acepta la documentación cualquier día hasta el final del plazo (17 de julio)

MATRICULACIÓN E.S.O.

Plazo de matrícula:  10 al 17 de julio.

De forma presencial en secretaría preferentemente: (recogida del sobre de matrícula del 29 junio al 3 de julio en la conserjería del Centro)

1º ESO: del 10 al 13 de julio

2º ESO: el 14 de julio

3º y 4º ESO: el 15 de julio

- Compromiso de la familia

- Anexo de religión (para los alumnos que cursen religión)

- Documento informativo ESO

- Inscripción AMPA

- Una fotografía tamaño carnet (alumnos nuevos 2 fotografías).

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€ (para 3º y 4º)

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

___________________________________________________________________________________

MATRICULACIÓN 2º CICLOS FORMATIVOS

ANTIGUOS ALUMNOS

(Los alumnos de OnLine que promocionan a FCT y deben matricularse de ello en presencial deben formalizar la matrícula en estas fechas)

Plazo de matrícula: 1 al 3 de julio.

- Una fotografía tamaño carnet

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

“El centro abrirá sus puertas a partir del día 18 de mayo”

Horario de atención al público de 9:30 a 13:30 horas

Para poder ser atendido en la Secretaría del centro, conforme al apartado noveno g) de la Instrucción conjunta de 13 de mayo de 2020, de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo, será de carácter OBLIGATORIO

◆ Solicitar CITA PREVIA en el teléfono 927006716.

◆ Venir provisto de mascarilla quirúrgica.

Si lo que quiere es solo adquirir la solicitud de admisión para el curso 2020/2021 puede:

➔ Imprimir el ANEXO_II, presente en la RESOLUCIÓN de escolarización y solicitar cita previa para entregarla ya cumplimentada y con la documentación necesaria. Se adjuntan también los más habituales: ANEXO IX y ANEXO X.

➔ Recogerla en la Conserjería del Centro (sin cita previa), guardando su turno y manteniendo la distancia de seguridad con el resto de personas.

Recuerde que ante cualquier duda es aconsejable contactar con el centro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 927006716 antes de personarse en el mismo.

Así mismo, se sugiere traer su propio bolígrafo para minimizar el riesgo de contagio.

Se hacen públicas las vacantes de la oferta modular parcial del grado medio a distancia de Gestión Administrativa.

Oferta modular parcial distancia