El mundo está plastificado, quién lo desplastificará, el buen desplastificador que lo desplastifique, buen desplastificador será

Estimadas/os alumnas/os, madres y padres,
Para el próximo curso escolar queremos proponeros que el material escolar que adquiráis esté libre de plástico y que ante todo reviséis todo lo que está todavía en buen uso antes de comprar material nuevo.
Pequeñas acciones como estas, multiplicadas por los miles de alumnas y alumnos, suponen una reducción importante del impacto negativo que el plástico está teniendo en el mundo y en nuestra vida.

Estas son algunas propuestas:

ARCHIVADOR DE TELA O DE CARTÓN

CUADERNOS DE ANILLAS CON TAPAS DE CARTÓN

SUBRAYADORES DE LÁPIZ

SACAPUNTAS DE METAL O MADERA

GOMAS DE BORRAR SIN PLÁSTICOS

COLORES DE LÁPIZ MEJOR QUE ROTULADORES

FORRO PARA LOS LIBROS DE PAPEL

BOLÍGRAFOS RECARGABLES O HECHOS CON MATERIAL RECICLADO

BOTELLA PARA EL AGUA DE ACERO INOXIDABLE

(Las de plástico liberan sustancias tóxicas al agua)

ENVOLTORIOS PARA BOCADILLOS REUTILIZABLES

El jueves 11 de octubre se inagurará el curso 2018 - 2019.

El Acto estará presidido por la Ilma Sra. Delegada Provincial Dña. Mª Luisa Guillén Álvarez y la Lección Magistral "Camino hacia el futuro en el aprendizaje. Nuevos horizontes" por Dña. Ángela Castuera Díaz.

Acceso al cartel.

Se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección de Directores. Provincia Cáceres.

Relación_provisional_directores_CC.pdf

Se convoca al alumnado matriculado en la EBAU en las materias indicadas - el martes día 12 de junio de 2018, - en sus respectivas sedes, media hora antes del inicio de la prueba de cada materia que deban repetir.

Horario  Martes, 12 de junio de 2018
 9:30 - 10:00  Comprobación de datos y entrega de pegatinas de las materias del Bloque 1
 10:00 – 11:30  Bloque 1: Matemáticas – Latín – Fundamentos del Arte
 11:45 – 12:15  Comprobación de datos y entrega de pegatinas de las materias del Bloque 2