El alumno del ciclo formativo de Grado Superior de Informática y Comunicaciones, D. Rubén Hernández Pérez ha obtenido un Accésis dotado con 400,00 Euros en los premios Extraordinarios de FP de la Junta de Extremadura.

Enhorabuena Rubén.

El 24 de octubre de 2017, la Ilma Sra Delegada Provincial de Educación Dña. Mª Luisa Guillén Álvarez inagurará el Curso Escolar 2017 - 2018.

El Catedrático D. Maurilio Pérez González impartirá la Lección Magistral: Cáceres durante el reinado de Alfonso VII.

Alumnos y personal: Bienvenidos al segundo trimestre y que os sea muy provechoso.

Destacamos las fechas importantes:

Periodo lectivo: de 8 de enero a 23 de marzo.

Días no lectivos:

26 de enero: Día del docente.

12 y 13 de febrero: Carnavales.

Semana Cultural: Se publicará calendario de actividades.

14, 15, 16 de febrero,  16: Día del Centro.

Celebraciones pedagógicas:

30 de enero: Día Escolar de la Paz.

26 de febrero: Día Escolar de Extremadura.

8 de marzo: Día Escolar de la educación Intercultural y contra la Discriminación.

22 de marzo: Día Escolar del Agua.

Se ha publicado en la sección de becas el listado definitivo de la CONVOCATORIA GENERAL DE BECAS PARA EL CURSO 2015 - 2016.

Los artículos que se pongan en esta categoría saldrán en el Scroll Interesante.