Desde las 12:00 horas del viernes 3 de abril se podrán consultar las calificaciones de la 2ª evaluación a través de la plataforma educativa RAYUELA.

Los alumnos y tutores legales que aún no tengan credenciales pueden solicitarlas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siguiendo las indicaciones que se explican en el artículo anterior.

La solicitud de revisión de calificación para los alumnos de formación profesional se realizará enviando a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Anexo XV de la Orden adjunta, debidamente relleno, durante los dos días hábiles posteriores a la publicación de las notas.

Se ruega seguir atentos a la web del Centro.

Quedan suspendidas las actividades lectivas presenciales, primero durante 15 días naturales, y desde el 16 de marzo de 2020, y posteriormente otros 15 días. Con lo cual esta fecha llega hasta el 11 de abril.

Durante ese periodo de tiempo el Centro permanecerá cerrado, la vía de comunicación oficial con padres y alumnos será la Plataforma Educativa Rayuela.

Se podrán solicitar claves de acceso a Rayuela enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicanto nombre y apellidos, si es tutor/a legal o alumno/a, y el grupo de clase al que pertenece, además deberá adjuntar una foto del DNI.

Si es tutor legal con acceso a Rayuela y su hijo/a no tiene claves de acceso bastará con enviar un mensaje de Rayuela al equipo directivo solicitando la clave, indicando de igual modo nombre del hijo y grupo al que pertenece.

Por último, si tiene claves de acceso, pero ha olvidado su contraseña, puede solicitarla en la página de inicio de Rayuela, y se la enviarán al correo electrónico.

- Las FCT, formación en centros de trabajo, también quedan aplazadas. (Se reducirá el número de horas pudiéndose integrar con un módulo proyecto, información actualizada a falta de concretar por la Comunidad Autónoma)

- Nuevas fechas para las EBAU e información actualizada pinchando en el siguiente enlace:

Os dejanos también dos documentos realizados por nuestro departamento de orientación con unos consejos para las familias y la programación de las actividades lectivas, y para los alumnos para que puedan planificar sus jornadas de estudio.

Se publica el listado provisional de baremación para el acceso a 1º ESO relativo al proceso de adscripción múltiple. Tanto de vía ordinaria como de ACNEE y ACNEAE.

Listado provisional de baremación. Acceso a 1º ESO. Adscripción múltiple.

Los artículos que se pongan en esta categoría saldrán en el Scroll Interesante.