CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
GOBIERNO DE EXTREMADURA
I.E.S. “ÁGORA” CÁCERES

OFERTA CICLOS FORMATIVOS CURSO 2014 - 2015

4.- Aquellos alumnos que deseen solicitar la exención de la F.C.T. deberán presentar la documentación correspondiente en el momento de formalizar la matrícula.

5.- No se puede estar matriculado como alumno oficial en ciclos formativos y a la vez en bachillerato o estudios universitarios.

6.- Cuando un alumno se matricula por primera vez en un curso del ciclo lo hará en todos los módulos de ese curso. Si repite, sólo se matriculará en los módulos pendientes.

7.- El alumno tiene derecho a anular la matrícula, así como a la renuncia a la evaluación y calificación de determinados módulos profesionales

En estos casos lo solicitará al Director del Centro dos meses antes de la evaluación de final del módulo correspondiente, aportando la documentación que justifique dicha solicitud. El Director resolverá en el plazo de 10 días.

8.- En régimen presencial los alumnos podrán cursar las actividades programadas para un mismo módulo profesional un máximo de tres veces, y podrán presentarse a la evaluación y calificación final de un mismo módulo, incluidas las ordinaria y extraordinarias, un máximo de cuatro veces.

No obstante lo anterior, los alumnos que agoten dichas convocatorias podrán solicitar una convocatoria extraordinaria, que estará sujeta a la autorización por parte de la Delegación Provincial de Educación.

SECRETARÍA.