El pasado jueves 12 de mayo se celebraron las Olimpiadas de Formación Profesional conocidas como “Extremadura Skills”. Alumnos del IES Ágora se presentaron a las especialidades de “Diseño Web” y “Software Libre” que se celebró en el IES Albarregas de Mérida con un total de 12 alumnos de distintos centros de la región.

Compitiendo

El alumno del IES Ágora Ismael Milán Márquez de1º de Desarrollo de Aplicaciones Web obtuvo la medalla de plata en la especialidad de Software Libre, lo que supone un reconocimiento a su esfuerzo.

Estas competiciones suponen un instrumento "muy importante" para el fomento de la Formación Profesional y aumentar la calidad de la misma, así como un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas.

Medallas