MATRICULACIÓN BACHILLERATO

Plazo de matrícula:  10 al 17 de julio.

De forma presencial en secretaría preferentemente: (recogida del sobre de matrícula del 29 junio al 3 de julio en la conserjería del Centro)

1º y 2º de Bachillerato: del 16 al 17 de julio

- Compromiso de la familia

- Anexo de religión (para los alumnos que cursen religión)

- Documento informativo Bachillerato

- Inscripción AMPA

- Una fotografía tamaño carnet (alumnos nuevos 2 fotografías).

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

Los documentos los puede imprimir, rellenar, firmar y escanarlos o fotografiarlos y enviarlos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , por esta vía se acepta la documentación cualquier día hasta el final del plazo (17 de julio)

MATRICULACIÓN E.S.O.

Plazo de matrícula:  10 al 17 de julio.

De forma presencial en secretaría preferentemente: (recogida del sobre de matrícula del 29 junio al 3 de julio en la conserjería del Centro)

1º ESO: del 10 al 13 de julio

2º ESO: el 14 de julio

3º y 4º ESO: el 15 de julio

- Compromiso de la familia

- Anexo de religión (para los alumnos que cursen religión)

- Documento informativo ESO

- Inscripción AMPA

- Una fotografía tamaño carnet (alumnos nuevos 2 fotografías).

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€ (para 3º y 4º)

Ingreso en LIBERBANK IBAN ES38 2048 1292 69 3400015802

___________________________________________________________________________________

MATRICULACIÓN 2º CICLOS FORMATIVOS

ANTIGUOS ALUMNOS

(Los alumnos de OnLine que promocionan a FCT y deben matricularse de ello en presencial deben formalizar la matrícula en estas fechas)

Plazo de matrícula: 1 al 3 de julio.

- Una fotografía tamaño carnet

- Resguardo de haber abonado el seguro escolar: 1,12€