FERNANDO SÁNCHEZ RUBIO
 Auxiliares Adminitrativos

NARCISO CANUT VELASCO

ANTONIA TEORNERO IGLESIAS

clock El horario de Secretaría para este curso es en jornada de mañana, con el siguiente horario de atención al público:

• Mañana de 9:00 h. a 13:30 h. de lunes a viernes.

Documentos a disposición de los alumnos que están realizando la fase práctica del Master de Formación para Profesores de Secundaría. Pinchar en los enlaces.

Esta es la orla de la promoción 2018

Orla de la promoción 2018

El Instituto «IES Ágora" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O., el Bachillerato y la formación profesional.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. ÁGORA