Publicada la selección de admitidos para solicitar la beca Erasmus.es. Aquí.

Está abierto el plazo para que los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior puedan solicitar las movilidades Erasmus para el curso 2016 2017.

Puedes descargarte el impreso de solicitud AQUI

Se pasará próximamente por las clases para explicar el Programa Erasmus.

También podéis preguntar en Jetatura de Estudios Adjunta

ANIMATE, nuevo turno nuevos horizontes para los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Para este curso contamos con 10 plazas para que puedas realizar tus Prácticas en empresas de Londrés o Lisboa.
Puedes descargar el impreso de participación aquí o pedirlo en Conserjería y entregarlo en Secretaría antes del 16 de noviembre de 2012.
Más información en Jefatura de Estudios Adjunta.

El plazo para solicitar las Movilidades Erasmus para el curso 2015 - 2016 termina el 17 de abril. ENLACE

Está abierto el plazo para solicitar la participación en el Programa Erasmus.
Las Prácticas se realizarán entre los meses de marzo y junio de 2011.
Más información en Jefatura de Estudios Adjunta, en el menú Proyecto_Erasmus y en la propia ficha.                 FICHA