CONVOCATORIAS ACTUALES.

FEBRERO 2018

2º CICLOS FORMATIVOS:

Exámenes de Febrero 2018 para alumnos de 2º de CICLOS FORMATIVOS con asignaturas pendientes de 1º curso.

CONVOCATORIAS PASADAS
Podéis utilizarlas para saber en que fechas aproximadas se realizará alguna acción aun no publicada.

FEBRERO 2017

2º CICLOS FORMATIVOS:

Exámenes Finales Extraordinarioa de Junio 2017 para alumnos de 2º de CICLOS FORMATIVOS.

Exámenes de Junio 2017 para alumnos de 2º de CICLOS FORMATIVOS con asignaturas pendientes de 1º curso.

Exámenes de Febrero 2017 para alumnos de 2º de CICLOS FORMATIVOS con asignaturas pendientes de 1º curso.

SEPTIEMBRE 2016

Ciclos Formativos

On-line - Avanza

2º CICLOS FORMATIVOS:

Exámenes Finales Extraordinarios de junio 2º CICLOS FORMATIVOS.

Exámenes extraordinario de junio 2º CICLOS FORMATIVOS. Pendientes de 1º.

Exámenes de Febrero 2016 para alumnos de 2º de CICLOS FORMATIVOS con asignaturas pendientes de 1º curso.

EXAMENES SEPTIEMBRE:

Calendario ESO y Bachillerato septiembre 2015

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2015 CICLOS FORMATIVOS

2º CICLOS FORMATIVOS:

Exámenes de junio 2015 EXTRAORDINARIOS para alumnos de 2º curso de CICLOS FORMATIVOS.

Exámenes de Junio 2015 para alumnos de 2º curso de CICLOS FORMATIVOS con asignturas pendientes de 1º curso.

Exámenes de Febrero 2015 para alumnos de CICLOS FORMATIVOS con asignaturas pendientes de 1º curso