El Instituto «IES Ágora" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O., el Bachillerato y la formación profesional.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. ÁGORA