El pasado jueves 19 de abril nuestros alumnos de Formación Profesional del IES Ágora han tenido la oportunidad de medirse con alumnos de toda Extremadura en el evento regional ExtremaduraSkills2012 consiguiendo las medallas de Oro y Plata, por los alumnos de nuestro centro, Borja Bartolomé y Jorge Bellido en las skills de Software Libre y Diseño Web respectivamente. La medalla conseguida por Borja le da acceso a la competición SpainSkills2013 que se celebrará en marzo del año que viene.
Recordamos que en la edición pasada también conseguimos el Oro en Software Libre, medalla que volvimos a repetir en SpainSkills2011 y que esperamos volver a repetir el próximo octubre en EuroSkills2012 en la ciudad belga de Spa.