Información a tener en cuenta sobre el acceso a la plataforma Avanza por parte del alumnado:

1. 1. Alumnado antiguo de Avanza. En los casos de alumnos/alumnas que ya estuvieran en Avanza en años anteriores, podrán acceder únicamente con el mismo usuario y contraseña del año pasado. En caso de que el alumno/alumna no recuerde la contraseña podrá darle al botón de "¿Has  extraviado la contraseña?".
  2. 2. Alumnado nuevo de Avanza. En cuanto a los alumnos/alumnas de nueva matriculación en Avanza pueden ocurrir dos casos:
  3. a) Si al tramitar la matrícula del alumno/alumno en Rayuela el centro (en este caso Cepa Abril) le ha activadolas claves de Rayuela: su usuario será el mismo de Rayuela y la contraseña será el usuario de Rayuela. Por ejemplo, si un alumno tuviera como usuario de Rayuela jcgarciap01, las credenciales de acceso a la plataforma Avanza serían:
  • usuario de Avanza: jcgarcia01
  • contraseña de Avanza: jcgarcia01
  1. b) Si al tramitar la matrícula del alumno/alumna en Rayuela el centro NO HA ACTIVADOlas claves de Rayuela. En este caso el usuario y contraseña serán el dni tal y como aparece en Rayuela (sin letra, ni espacios, ni puntos y sin ceros a la izquierda cuando el dni en cuestión tenga menos de 8 dígitos). Por ejemplo, si un alumno tiene como DNI 07.758.968-X, las credenciales de acceso a la plataforma Avanza serían:
  • usuario de Avanza: 74758968
  • contraseña de Avanza:  74758968

En todos los casos, cuando el alumno/alumna acceda a la plataforma podrá cambiar la contraseña.