INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA SOBRE EL ACCESO A LA PLATAFORMA AVANZA PARA TODO EL ALUMNADO:

Hasta el día 7 de octubre de 2019 no se abrirán los cursos en la Plataforma @vanza. A partir de ese día puedes acceder a las materias matriculadas a través de la web https://avanza.educarex.es/.

TODO el alumnado (antiguo y nuevo) debe introducir las siguientes claves de acceso:

• Nombre de usuario: dni sin letra.
  • Contraseña: dni sin letra.    *En el primer acceso a la plataforma se te solicitará un cambio de contraseña.

Por ejemplo, la alumna María Gómez García, con DNI 01234567A, accederá poniendo en usuario y contraseña: 1234567

Asimismo, si el estudiante tiene un correo electrónico válido asignado en rayuela, le llegará un correo notificándole esta información. Este correo significará que ya está dado de alta en la plataforma @vanza.

En esta sección iremos colgando aquella información que afecte a los alumnos del ciclo formativo de Grado Medio Gestión Administrativa matriculados como alumnos libres.

Normas

La XVII Olimpiada Nacional de Matemática cita a 67 alumnos del 25 al 29 de junio en Villafranca de los Barros

i24.jpgLa XVII Olimpiada Nacional de Matemática citará a 67 estudiantes de 2º de la ESO de toda España que participarán en este campeonato que se celebrará del 25 al 29 de junio en Villafranca de los Barros (Badajoz).

En total, y según informa la organización a Europa Press, está previsto que lleguen a la localidad pacense unas 125 personas, entre monitores, alumnos y organizadores, y todos ellos se alojarán en el Colegio San José.

i07.jpgLos padres serán los responsables de las sanciones de los menores, según la futura Ley del Alcohol, presentada por Salgado al Consejo de Ministros

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, presentó el viernes al Consejo de Ministros "las líneas maestras" de lo que será el anteproyecto de Ley para prevenir el consumo de alcohol entre los menores de edad, que tratará de unificar en todas las comunidades autónomas los criterios de limitación en la venta y consumo de alcohol en los menores. La Ley establece una serie de sanciones por incumplimiento de la misma, de las que tendrán que responder los padres o tutores en los casos en los que sea declarada la responsabilidad del menor.